Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La Bodega

Más de 50 años creando vinos únicos

La Cooperativa del Campo San Isidro se constituyó en el año 1957 y tras décadas de árduo trabajo y crecimiento constante en la actualidad cuenta con 363 socios,  los cuales aportan alrededor de 7.000.000 de kg. de uva.


Cabe destacar, la importante inversión tecnológica realizada por todos los implicados para superar con creces las cotas de calidad exigidas por los mercados actuales. Unos vinos que por sus características y por la climatología de la zona podemos denominar singulares. En la actualidad, esta industria agroalimentaria cuenta con modernas instalaciones de elaboración, con depósitos vinificadores, autovaciantes, equipos de control de temperaturas, de fermentación de mostos, tolvas de recepción, estrujadoras, prensa neumática y todo el equipo necesario construido en acero inoxidable para que la obtener la máxima higiene y calidad en el proceso de producción.

CONOCE NUESTRA historia

a
Los orígenes

1957

Constitución de la Cooperativa San Isidro formada por un centenar de socios

Empezamos a crecer

1965

Tras varias cosechas, la Cooperativa crece en número de socios y viñedos.

Calidad certificada

2002

Adhesión a Vinos de la Tierra de Castilla, una de las primeras IGP del país y a parte de un prestigio conseguido se encargan de controlar y mejorar la calidad año tras año.

Denominación de Origen

2006

Incorporación a la D.O. Manchuela con el fin de reflejar el cambio de actitud y mentalidad generado por las nuevas generaciones de sus socios.

Primer reconocimiento

2008

Tinto Mahora recibe la Medalla de plata en el Concurso Internacional de Bruselas, una referencia en materia de competiciones internacionales de vino.

Seguimos sumando

2014

Los profesionales y consumidores siguen premiando nuestro esfuerzo con una nueva Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Bruselas.

Modernización

2016

La bodega cuenta con modernas instalaciones, depósitos vinificadores, autovaciantes, equipos de control de temperaturas, de fermentación de mostos, tolvas de recepción, estrujadoras, prensa neumática y todo lo necesario para producir nuestros vinos con la mejor calidad

Pensando en el futuro

ACTUALIDAD

Inversión tecnológica en nuestras instalaciones y construcción de una sala de envejecimiento de vino en barricas de roble francés, que dan a nuestros vinos esa nota de calidad que exige el mercado y los paladares más exigentes.

a

NUESTRAS INSTALACIONES